En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. De no poder evacuar su duda en esta sección, siempre puede comunicarse con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

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Pagar por Transferencia o Depósito ¿Cómo informar múltiples pagos / comprobantes?
Si al momento de finalizar su compra seleccionó como medio de pago “Pagar por Transferencia o Depósito”, una vez realizado el pago debe informalo ingresando a Mayorista Omega > "Mi Cuenta" > "Informar Pagos".

Si el pago de su compra lo hizo por medio de múltiples transferencias o depósitos deberá informar todas y cada una de ellas por separado, adjuntando de a un comprobante en cada informe.

Ejemplo: compra por 10mil, pago por medio de dos deposito de 4mil y 6mil

* Si usted hizo una compra por 10mil, verá en la sección de “Informar Pagos” (dentro de “Mi Cuenta”) que tienen un pago pendiente informar por ese monto “Pago pendiente informar: $10000,00”.

* Si realizó dos depósitos, uno por 4mil y otro por 6mil, deberá informar el primer deposito por 4mil. Una vez informado se le dará el mensaje “Se informó un importe parcial, realice el pago por el saldo pendiente e informelo” y verá que el saldo pendiente informar ahora es de 6mil.

* Seguidamente informa el segundo deposito por 6mil para completar el pago, una vez informado se le dará el mensaje “El informe de pago fue enviado correctamente” y verá que ya no hay pagos pendientes de informar.
¿como continuo luego de realizar una compra?
Una vez que usted realiza la compra, recibe un email en el cual se le brindaran los métodos de pago y datos bancarios, además de un número de contacto al cual usted se puede comunicar y consultar todo lo que necesite antes de finalizar completamente la compra. Lo único que le quedaría por hacer es realizar el pago e informarlo.
¿Donde están ubicados?
Estamos ubicados en Azcuenaga 199, Barrio de Once, Capital Federal, Argentina.
¿Cuál es la compra mínima?
La compra mínima es de $8000 o de 6 artículos surtidos, dependiendo la compra.

Ejemplo: si usted compra un artículo de valor de $8000, si o si tiene que sumar 5 productos más o si lleva 6 artículos que su valor sumen $8000 estaría llegando al minino de compra.
¿Qué requisitos necesito para comprar?
Para comprar el único requisito que necesita es cumplir con la compra mínima, no es necesario estar inscripto en la afip ni tener un comercio.
¿Tiene cambio o garantía la mercadería?
La mercaderia no tiene garantía extendida, se realizan cambios si es por algún defecto de fabrica, Los cambios se realizan en el local y con el comprobante no pasados los 15 días de la compra, si usted recibió su pedido por encomienda, puede enviar el producto y recibirá el cambio en su próxima compra, tenga en cuenta que todos los productos que se envían, son revisados previamente (los costos de devolución y envío corren por cuenta del cliente).
¿como informo el pago?
Una vez realizado el pago, envia el comprobante al mismo email en el que recibio la copia del pedido. O bien puede informarlo al número de contacto que recibio en el email del pedido.
¿Hacen envíos y cómo sería el envío?
Hacemos envíos a todo el país. Los envíos se hacen por el transporte que usted elija (Via Cargo, Oca, MD Cargas, Orion Brio, etc.). Nosotros el envío hacia su transporte lo hacemos sin cargo, el costo del envío hacia su localidad o domicilio corre por cuenta suya.
¿Cómo pago?
Los medios de pago son por transferencia bancaria (o deposito) y mercado pago.
¿Cuánto tarda la mercadería en llegar?
Tiempo y costos de envío de su transporte no sabemos decirle con exactitud. Ya que eso es responsabilidad del transporte, nosotros una vez acreditado el pago, demoramos un lapso de 24hs a 48hs máximo en armar y despachar el pedido.
¿Cómo recibo la guía de mi pedido?
Las guías se le enviaran automáticamente una vez que sea despachado su pedido. Si no recibe la guía puede reclamarla a nuestro email consultas@mayoristaomega.com.
Libro de quejas
Cualquier queja con respecto a nuestro personal envíenos un email con la situación, si es posible envíenos captura con la conversación.
Email: ian.cascu@mayoristaomega.com
No veo el producto que busco
Si en la lista o en nuestra página web no puede visualizar el artículo que está buscando, es porque no se encuentra en stock. Por lo tanto fue retirado de la lista de precios.
¿Hacen Factura?
Si hacemos factura "A" y "B" solo tiene que solicitarla enviando un email a ventas@mayoristaomega.com con sus datos (nombre, dirección fiscal, localidad, provincia, código postal y CUIT). También tiene que informar por que compra solicita la factura.